agradecemos su confianza

IHB.png

​más de una década a su servicio

Alquiler de temporada

Si usted dispone de una vivienda secundaria que disfruta algunos meses del año, pero otros meses no, tal vez le interese el ALQUILER POR TEMPORADA. En IHB gestionamos lo que denominamos el alquiler de media temporada, es decir, alquileres con un mínimo de tres (3) hasta nueve (9) meses. IHB no gestiona arrendamientos por días, semanas o un mes (corta temporada). El alquiler de estas viviendas se fundamenta legalmente en su uso transitorio, no por su temporalidad.

Alquiler de temporada

Alquilar su vivienda para larga temporada

Alquilar su vivienda para larga temporada (uso de vivienda habitual) a terceros es una decisión importante que no solo debe centrarse en obtener la máxima rentabilidad posible mediante la renta mensual sino también enfocarse en otros factores importantes que deben ser tenidos en cuenta. En IHB gestionamos el alquiler de su vivienda con todas las garantías posibles que aseguren el cobro o el desahucio por impago.

Alquilar su vivienda para larga temporada

Vender su casa

Articular la compraventa de un inmueble a nivel particular puede conllevar perdidas de tiempo o cometer errores que dificulten la transacción deseada por lo que le proponemos ayudarle a gestionar la venta directa de su vivienda en base a nuestra experiencia y conocimientos profesionales. ALQUILER CON DERECHO A COMPRA o COMPRAVENTA APLAZADA son también opciones que merece la pena conocer. Nosotros le asesoramos, usted decide.

Vender su casa