C13 CHALET 1 - ENTREGA.jpg

Situadas en un enclave más natural y tranquilo, con exclusivas construcciones de chalets,  menos urbano, cerca de playas y rápidos accesos a ciudad, colegios, principales carreteras y servicios.

"21 viviendas independientes en el que será uno de los mejores residenciales privados"

 

agencia inmobiliaria alicante

Arquitectura y diseño que adquieren una significativa relevancia tanto para los que buscan un hogar como una inversión sostenible. 

 

Imagine una vivienda con su propia piscina privada, con su zona ajardinada, tranquilidad, sin vecinos pared con pared, ahora, imagine el mejor precio para una vivienda de estas características, un sueño que puede hacerse realidad. Se trata de alcanzar una verdadera calidad de vida en un entorno potencial rodeado de chalets y zonas menos urbanas pero con la ventaja de encontrarse en la ubicación perfecta para poder desplazarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad, colegios, playa o centros comerciales. 

 

Una estética vanguardista con un espacio para el plano de zona abierta sobre salón y cocina, ventanales que permiten luminosidad y vistas a su oasis privado.

 

Arquitectura para ser feliz, expresión de nuestro ideal de buena vida, vivir donde y como realmente quiere,. Entre el mar y la ciudad. Los  dos modelos ofrecen funcionalidad adaptada a nuestro tiempo; las tipologías aprovechan la profundidad de la parcela privada y permite espacios centrales para descansar y disfrutar.

 

PLANO-CENITAL-FINAL-URBANIZACION.png

FASE 2 

19

FASE 3

ver la fase III

IHB.png

reservada

reservada

reservada

reservada

reservada

reservada

reservada

reservada

VILLA Nº5 DISEÑO ESPECIAL

19

15

16

17

18

reservada

Villas de la Font is a private residence with 21 independent chalets located in one of the best locations in San Juan de Alicante. Equipped with a private pool and garden, they come in two available models and modern architecture at the forefront of materials and finishes. Expected delivery in 2024.

 

Villas de la Font est une résidence privée composée de 21 chalets indépendants situés dans l'un des meilleurs emplacements de San Juan de Alicante. Dotées d'une piscine et d'un jardin privés, elles se déclinent en deux modèles disponibles et une architecture moderne à la pointe des matériaux et des finitions. Livraison prévue en 2024.

Memoria Calidades

Captura de Pantalla 2022-06-03 a las 11.20.04.png
Captura de Pantalla 2022-06-03 a las 11.20.04.png

Español

Ingles

Captura de Pantalla 2022-06-03 a las 11.20.04.png

Dossier 

Captura de Pantalla 2022-06-03 a las 11.20.04.png

Español

Ingles

MODELO 1.jpg

Modelo 1. Dormitorios en primera planta.

MODELO 2

modelo 1: planta primera
Modelo 1_Planta Acceso
MODELO 2.jpg

Modelo 2. Dormitorio en planta baja,

Modelo 1_Planta Primera.jpg
MODELO 2 Parcela.png