top of page
Logo Rectangular.jpeg

Proyecto Oasis

Latido de Gaia Interiorismo le presenta un proyecto único diseñado  para los más exigentes,  la expresión de una vivienda sintiente en plena simbiosis con sus habitantes.

 

La base para ello son el Feng Shui, la Geobiología, Domótica de última generación con IA, y lo más importante y único, la consciencia de que el inmueble, como todo en Gaia, está vivo, siente, y se comunica simbióticamente con quienes lo habitan.

 

Se trata de evolucionar hacia una conciencia nueva en la que podemos percibir la vida que late en los inmuebles, como lo hace en cualquier otro ser.

 

De este modo, nuestra vivienda no solo es un templo de lujo, belleza y  bienestar que se adapta completamente a nuestras necesidades y estado de ánimo, en la que la energía fluye de manera armónica, sino que además nos hace conscientes de que nuestra casa está viva, nos acoge, nos nutre, y nosotros a su vez podemos comunicarnos con ella, dedicarle nuestro cuidado y atención, amarla.

...la búsqueda del mejor balance de energia y vibración para disfrutar plenamente de su estilo de vida deseado...

 

...se incluyen los preceptos del Feng shui y  cartas natales personalizadas de sus ocupantes, así como a un completo estudio y tratamiento de Geobiología...

Anuncio 1.jpeg
Anuncio 2.jpeg
Anuncio 3.jpeg
Anuncio 4.jpeg
Anuncio 5.jpeg
Plano planta principal.jpg
Plano ático.jpg

3.675.000 €

400 m2 divididos en dos plantas conectadas con ascensor privado

Salón, cocina y terraza con más de 80 m2 útiles con vistas al mar.

Entrada y Jardín interior con un espacio conjunto de más de 30 m2

Piedra y madera natural, y una decoración basada en vegetación especialmente seleccionada, destacan en espacios como la entrada, el salón y la cocina abierta, así como en la terraza que se podrá disfrutar tanto de manera independiente como integrada en el salón en un único espacio abierto donde la luz se convierte, junto con las vistas, en elementos de vida y belleza.

Suite Principal 40,36m2 de los cuales solo el vestidor 14 m2 con luz natural.

Volumen para estudio, biblioteca o dormitorio auxilar de 12 m2

Zona Spa Oasis con capacidad para dormitorio 43 m2

​​

Baño Suite 18,50m2

Cuarto de servicio 7,54 m2

Aseo 8,66 m2

Spa vertical 1a planta 4,09 m2

Aseo 1a planta 2,51 m2

Vestidor de 16,51 m2

Terraza exterior 1a planta 10,38 m2

​​

No es fácil que el Feng Shui permita en un mismo espacio la expresión del Agua, El Fuego, la Tierra, la vegetación, es por ello que lo dedicamos a un jardín interior, un espacio para la conexión con la naturaleza y con nosotros mismos.

​​

​Lavandería y almacenamiento, un aseo con ventana al exterior, y una acogedora biblioteca abierta con posibilidad de intimidad gracias a unas puertas correderas ocultas, o si se desea, con la posibilidad de integrar una zona de trabajo, ya que según el Feng Shui, cuenta con una energía idónea para los negocios y la actividad diaria.

 

La distribución de la primera planta culmina en la suite principal que integra un espacio de estar, un bonito vestidor, y un amplio baño con bañera, duchas y aseo independiente

Un ascensor interior nos lleva a la planta ático, un oasis dedicado exclusivamente al goce y al bienestar; piscina jacuzzi, una catarata en la zona idónea para la circulación de la energía, zona de relax, spa vertical totalmente equipado, espacio de vestidor y aseo.

Este espacio también puede ser empleado  como suite principal o de  invitados.

Para un perfecto confort la vivienda dispondrá de

 

climatización

 calefacción suelo radiante,

sistema domótico de última tecnología con IA

 ocultación de dispositivos como

TV, espejos, sistemas de audio, seguridad, etc.

El precio incluye una reforma completa bajo la dirección de Latido de Gaia Interiorismo, acabados, equipamiento y un asesoramiento completo en interiorismo y decoración para  una entrega “llave en mano” según memoria de calidades.

 

El precio no incluye mobiliario, electrodomésticos, ni otros elementos decorativos que aparecen en imágenes, no explícitamente mencionados en dicho documento (consúltenos).​​​​​​​

​​​​

bottom of page